jueves, 10 de septiembre de 2009

Noticias sobre WWE

*En la red hubieron rumores de que Jim Ross se iria a TNA cuando su contrato con WWE terminara, pero dicho rumor fue desmentido por el proprio Ross asegurando que seguiria con WWE hasta su retiro.
*La fecha para el PPV Royal Rumble fue cambiado para el 31 de enero del 2010, eso fue a causa de que su fecha original (24 de enero) coincidia con el juego de campeonato organizado por la NFL
*Vince McMahon realizo un comentario sobre Chris Benoit (eso fue para "The Untold Story of WWE" una revista que saldra para USA desde el 15 de septiembre) afirmando esto:
"No es justo pretender que no existe. Pero una cosa es incluirlo como parte de una perspectiva historica, que creo que esta bien, y otra es que se la promueva, que no esta bien. La situacion es similar a la de O.J. Simpson a pesar de su controversia O.J. todavia era una parte en la escena de la NFL. No se puede negar que existio"
*El combate entre John Morrison y Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinetal fue sacado de la cartelera del PPV Breaking Point los motivos aun son desconocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario