martes, 23 de junio de 2009

Resultados Monday Night Raw 22 de Junio

El programa comienza con Lilian Garcia presentando al nuevo dueño de Raw Donald Trump acompañado de Kelly Kelly hablando de su idea de no poner comercales en este programa por los fans y de devolverles el dinero a los fans que compraron las entradas.
John Cena sale para agradecerle a Trump pero aparece The Miz quien acusa a Cena de ser un cobarde, y Cena lo reta a una lucha en el PPV The Bash.
En el estacionamiento Vince McMahon anda en una limosina ya descompuesta y sin gasolina haciendo que camine hasta la arena.
1. Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Great Khali derrotan a Edge, Chris Jericho y Dolph Ziggler
2. Cody Rhodes derrota a Primo
3. La lucha entre Triple H y Randy Orton en un Last Man Standing Match por el Campeonato de la WWE termina en No Contest al estar los dos knockeados.
Donald Trump reaparece esta vez con Maria y Eve diciendo que para compensar la ausencia de un General Manager, cada semana habra una celebridad que tomara el control de Raw.
McMahon llega al ring y dice que se harto de las ideas de Trump y que quiere enviar a Raw a la quiebra. McMahon quiere comprar denuevo el programa, para ello le paga una fortuna a Trump para volver a tener el control de Raw y acepta.
Ya en backstage, McMahon le dice a un Orton herido que su lucha en The Bash se convertira en un Three Stages of Hell, la primera lucha sera una lucha standard, la seguna sera un Last Man Standing Match y la ultima sera un Stretcher Match.
4. Mickie James, Brie Bella y Nikki Bella derrotan a Maryse, Beth Phoenix y Rosa Mendez.
5. Big Show derrota a John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario