miércoles, 10 de junio de 2009

Resultados Monday Night Raw 8 de Junio


El programa comienza con Lilian Garcia anunciando al nuevo Campeon de la WWE Batista, dice que ese titulo se lo dedica al ''Nature Boy'' Ric Flair y a los que se cansaron de Randy Orton, entonces el y el legado salen hacia el ring para atacarlo, ''el animal'' puede con el ''asesino de leyendas'' pero Cody Rhodes le da a Batista con una silla haciendo que el legado recobre ventaja atacandole el brazo izquierdo a Batista, finalizando con Orton llevandose el titulo mientras que el animal es llevado en camilla.

1. Kofi Kingston derrota a William Regal

En backstage Cody Rhodes le dice a Orton que Batista no podra volver al cuadrilatero, Josh Matthews le entrevista y dice que Vickie Guerrero le concedio la revancha por el Campeonato de la WWE y si Batista no aparece, perdera automaticamente el titulo.

En otra parte, The Miz trata de coquetearle a Maryse pero ella le dice que no habra nada entre ellos a menos que derrote a John Cena.

2. Santino Marella, Festus y Goldust derrotan a The Brian Kendrick, Jamie Noble y Chavo Guerrero

3. La lucha entre The Miz y John Cena termina en No Contest despues de que el Big Show saliera para atacar a Cena, The Miz molesto golpea al Big Show y a Cena con una silla, cuando el gigante se recupera The Miz huye.

Vickie Guerrero, furiosa con la gente por la humillacion provocada en Extreme Rules decide renunciar a ser Gerente general de Raw, luego Edge, superestrella de Smackdown le dice que quiere divorciarse, luego le explica toda la verdad, que la odia y solo fingia amarla por su poder como Gerente general. Vickie se desquicia mientras Edge se va como si nada.

4. Ted DiBiase y Cody Rhodes derrotan a Carlito y Primo ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas

5. Randy Orton espera a Batista para su lucha titular, y dice que inicie la lucha y si la cuenta llega a diez, el sera el nuevo Campeon de la WWE. Aparece la ambulancia pero el que sale de ahi es Triple H quien ataca a Rhodes y DiBiase y luego le aplica un pedigree a Orton sobre una silla que trajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario