viernes, 19 de junio de 2009

Resultados TNA 18 de Mayo


El programa comienza con Jeff Jarrett quien encara a Mick Foley de que se esta volviendo loco.
En backstage Jeremy Borash entrevista a Raven quien habla de su regreso a TNA y de lo que le va a hacer a Abyss por meterse en su camino
1. Daniels derrota a Amazing Red
*Despues de la lucha Shane Douglas sale para decirle a Daniels que acepta el reto para Slammiversary
En backstage Lauren entrevista a Taylor Wilde, Raisha Shaeed y Awesome Kong, Wilde habla de su lucha contra Daffney y de lo que le hizo a su amiga. Mientras que Kong les habla de su dominio como Knockout.
Matt Morgan sube al centro del ring y llama al lider de MEM Sting para retarlo en Slammiversary y si Morgan gana sera el nuevo miembro de MEM
2. Raven derrota a Jethro Holiday
Lauren entrevista a Abyss y dice que Raven va a pagar por todo el dolor que le provoco asi como todos los rudos que lo lastimaron el los lastimara, Lauren sale llorando de la presion.
3. Awesome Kong y Taylor Wilde derrotan a Angelina Love y Daffney
Jeremy Borash entrevista al Team 3D quienes estan preparados para su lucha contra Beer Money Inc., mientras que So Cal Val entrevista a los Motor City Machine Guns y a Lethal Consequences quienes hablan de su lucha para esta noche y la del domingo. Luego entrevista a Beer Money Inc. quienes se burlan del team 3D, en ello los hermanos empiezan a golpearlos.
4. Team 3D y Beer Money Inc. derrotan a Lethal Consequences y Motor City Machine Guns
5. Samoa Joe y A.J. Styles derrotan a Jeff Jarrett y Mick Foley, y Kurt Angle y Sting

No hay comentarios:

Publicar un comentario